Nos importa que sepas de qué estamos hechos

Somos una empresa preocupada en la búsqueda permanente de métodos innovadores para ofrecer productos de alta calidad a un precio justo.

Nosotros

Nos importa que sepas de qué estamos hechos

En Ur Garbia somos los primeros en el mundo que han logrado envasar espumantes (charmat) en lata gracias a nuestra área de I+D+i y entre otros productos de alta complejidad en todo Chile. Sumado a estrictos controles de calidad y certificaciones internacionales.

DE ESTO ESTAMOS HECHO

Esta es nuestra historia y nuestro presente

Con más de 20 años de experiencia en la industria, y múltiples éxitos con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, Germán Arellano y Licsa Ilimitada se unen. Tomado el control en marzo 2022 aplicando reingeniería y modernización total de la planta de 10.000 mt2 ubicada en lampa.
EL PROPÓSITO DE ESTE PROYECTO

La creación de una nueva marca sólida, Ur Garbia.

Se forma un equipo humano profesional y comprometido en este proyecto dando el origen a Grupo Ur Garbia SA, con dos unidades de negocio, desarrollando propios productos y a terceros. Preocupados por entregar alta calidad y excelencia en el servicio. Estas acciones posicionan al Grupo Ur Garbia con unas de las plantas más versátiles y modernas de Latinoamérica.
RECONOCIMENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Empresas nos eligen para la fabricación de sus productos

Además de producir productos de alta calidad, innovación y propuesta de valor al mercado nacional, nuestra experiencia y tecnología nos permite maquilar y producir cualquier tipo de bebestible en cualquier envase como Lata, Pet y vidrio.

Lo anterior lo avalan nuestros clientes, tales como las 10 viñas más grandes de chile gracias a la certificaciones obtenidas tales como: Interviñas y HACCP CAC/RCP 1-1969 2022 y GMP CAC/RCP 1-1969 2022 2010.

CALIDAD RECOMENDADA POR LOS MEJORES

Queremos ser tu mejor decisión

Únete al selecto grupo de empresas que confían en nosotros para el desarrollo, formulación y envasado de sus productos

Contáctanos