grupo ur garbia s.a.

Términos y condiciones


Bienvenido a la tienda en línea de Grupo Ur Garbia. Te invitamos a leer detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, te recomendamos que no utilices nuestros servicios.

1. Envíos

1.1. Área de Despacho: Nuestro servicio de envío está disponible exclusivamente en la Región Metropolitana.

1.2. Costos de Envío: Los costos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra y dependerán de la dirección de entrega y el peso de los productos adquiridos.

1.3. Tiempo de Entrega: El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de los productos y la dirección de entrega. Te proporcionaremos una estimación del tiempo de entrega durante el proceso de compra.

1.4. Responsabilidad: Grupo Ur Garbia S.A. no se hace responsable de retrasos en la entrega debido a circunstancias ajenas a nuestro control o de fuerza mayor como desastres naturales, inundaciones, huelgas o cualquier otra situación imprevista

2. Términos del servicio

2.1. Uso Apropiado: Al utilizar nuestra tienda en línea te comprometes a utilizar nuestros servicios de manera legal y apropiada sin infringir los derechos de terceros ni violar ninguna ley vigente.

2.2. Cambios en los Términos: Cualquier cambio en los términos y condiciones del servicio será avisado oportunamente y tendrá efecto desde la publicación respectiva en nuestro sitio web.

3. Información de Contacto.

3.1. Para cualquier consulta o solicitud de información adicional puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo electrónico: contacto@urgarbia.cl

3.2. Dirección: El Otoño N° 425, Comuna de Lampa, Santiago, Región Metropolitana.

4. Política de Privacidad

4.1 Nuestra compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. 

4.2 Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio, autoriza que nuestra empresa pueda enviarle correos electrónicos con notificaciones sobre el estado de su pedido. Es importante comunicar a nuestros usuarios que estos emails informativos de pedidos activos se seguirán enviando hasta que la compra termine su proceso completo, aun cuando el usuario se haya de suscrito de los correos informativos de promociones mencionados en el párrafo anterior.

4.3. Esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

5. Devolución y reembolso

5.1. Devoluciones: Aceptamos devoluciones de productos defectuosos o dañados dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Para solicitar una devolución, por favor, contáctanos de inmediato. Los productos deben estar en su estado original y con su embalaje original.

5.2. Reembolsos: Si se aprueba la devolución, te reembolsaremos el monto pagado por el producto devuelto en la misma forma de pago utilizada para la compra. Los gastos de envío no son reembolsables.

5.3. Productos Personalizados: Los productos personalizados no son elegibles para devolución ni reembolso a menos que estén defectuosos o dañados.

5.4. Procedimiento de Devolución: Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución una vez que hayas contactado con nosotros. Estos son los términos y condiciones que rigen la utilización de nuestra tienda en línea.

6. Comunicaciones

6.1. Ur Garbia S.A. se comunicará vía electrónica al email registrado por el cliente en el sitio como usuario de compra para confirmar el pedido con sus plazos de entrega, informar cambios del estado del pedido, informar del despacho de la compra y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes.

6.2. Ur Garbia S.A. podría usar el email ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado

7. Propiedad Intelectual

7.1. Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ur Garbia S.A. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. 

7.2. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Ur Garbia S.A.

8. Legislación aplicable

8.1. Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Creado en Chile, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

8.2. Al realizar una compra, confirmas que has leído y aceptado estos términos y condiciones. Grupo Ur Garbia S.A se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos en caso de incumplimiento de estos términos.

Actualizado a septiembre de 2023

Grupo Ur Garbia S.A.